CANCIONES ESCRITAS POR RAFAEL AMOR

 Se han encontrado 17 canciones.
Trovapedia
Fotografía: Juan Miguel Morales

Rafael Amor nace en Buenos Aires, pero desde el 73 se afinca en el Estado Español, donde desarrolla la mayor parte de su carrera. Sus primeros pasos fueron en el folklore, cuyo espíritu aún se encuentra en sus obras. En los últimos tiempos, el tango está muy presente en su trabajo de autor. Hombre combativo y tierno, solidario y querido por sus compañeros, sus canciones también han sido grabadas por gente como Alberto Cortez, Mercedes Sosa o Los Sabandeños.

Texto extraído del libro RETRATOS DE CANTANTES. Sección en construcción
 

3 Comentarios
#3
KEVIN ASCANIO
COLOMBIA
[14/10/2014 02:48]
Vota: +2
SON MUY BUENAS
#2
kelly
caracas
[01/09/2014 21:33]
Vota: +0
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#1
Karen
Mexico
[12/03/2013 16:01]
Vota: +1
No encuentro la cancion









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional