14 Comentarios
#14
Jorge González
México
[09/02/2017 19:39]
Vota: +0
Descubrí a Marta por un cover de "Plegaria para un niño dormido" y desde ahí no he podido dejar de escucharla. Una Pena es mi canción favorita, es una letra inteligente, sencilla y profunda a la vez y la interpretación me saca las lágrimas cada vez. Espero poderla ver en vivo pronto, seguro será de esos conciertos con los que agradeces a Dios estar vivo y poder escucharlo a través de la voz de alguien más.
#13
Patricia Canales
Argentina
[05/02/2017 06:21]
Vota: +0
Descubri a esta gran cantante ayudando a mi hija a buscar letras de canciones que resaltaran los valores de la mujer. Primero encontre sus letras y como no las conocia, busque la musica en youtube, desde hace unos meses me cautiva, y se la he compartido a muchas mujeres que son tan sensibles como lo que canta Marta. Feliz de poder escuchar sus canciones y ver con que dulzura canta y trasmite paz. Gracias ... mil gracias... ahora estoy buscando un disco para escucharla en todas partes, pero no encuentro aún. Ya aparecera. La primer canción que escuche fue Manos de mujeres y La esperanza, grandiosas letras e interpretacion. Felicitaciones Marta
#12
PAULA PINCHEIRA
CHILE
[09/11/2016 14:58]
Vota: +0
hOY EL UNIVERSO HA SIDO GENEROSO, Y ME HA LLEVADO A ESCUCHAR TU CANTO, QUE FLUYE CON TANTO AMOR, QUE ME ESTREMECE, CADA VERSO DE TUS CANCIONES SON UNA DULCE MIEL QUE ALAGA MIS OÍDOS, Y AL CONTEMPLAR TU ROSTRO POR LA PANTALLA DEL COMPUTADOR, AFIRMO QUE ERES REAL.
DESDE ESTA TIERRA QUE ES LARGA Y ANGOSTA, ENTRE MAR Y CORDILLERA, CON LLUVIAS SUREÑAS Y CALOR ABRAZANTE DEL NORTE TE SALUDO Y HONRO LINDA MARTA.
CONFÍO Y SOLO CONFIÓ, EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA EL UNIVERSO ME PERMITA VERTE EN VIVO, AQUÍ EN CHILE.
#11
Jacobo
Argentina
[24/09/2016 17:38]
Vota: +0
Hola!! Te descubrí hace poco! Me gustaría saber si tenes programada alguna presentación por Argentina?
#10
Maria Pula Quintero
Colombia
[06/06/2016 05:39]
Vota: +0
Marta, ¿me podrías regalar el argumento de Paula ausente? ¿de donde esa letra?
#9
Carolina
Colombia
[19/05/2016 23:56]
Vota: +1
Descubrí a Marta Gómez un día inusual que un amigo me puso a escuchar "déjalo ir", y desde allí quedé fascinada con su música. Ella alienta el alma y me conmueve, puedo decir que cuando escucho sus canciones mi alma vibra y lloro de alegría. Su voz tiene el poder de hacerte serenar, sonreír, sentir. Ella es mi favorita de todas las voces, y cada vez que viene a Bogotá no me la pierdo. Quisiera que sacara la canción "La Jardinera" compuesta por Violeta Parra en su propia versión (versión Marta Gómez). Marta es simplemente y espontaneamente bella. Todos los dias tengo un ritualito y escucho una canción de ella. Gracias Marta por tu música y tu linda sonrisa siempre.
#8
chapellina
Venezuela
[29/11/2015 22:14]
Vota: +0
Martica Gómez es un bálsamo para el alma, luz para tanta oscuridad.
#7
Moraima
Colombia (Bogotá)
[26/02/2015 23:55]
Vota: +0
Marta Gómez, tiene tanta confianza en sí misma, que en poco tiempo ha llegado a la cumbre. La he visto salir (después de un concierto) a recibir a sus fans, a la gente que la admira, con una sencillez que corta el aliento. Se deja fotografíar y me ha concedido una entrevista, la cual estoy por publicar. Es un orgullo ser compatriota de Marta Gómez, la "Violeta Parra del siglo XXI".
1 2









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional