Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad video clip

Liuba María Hevia y Miryam Quiñones entrenan el video clip «Dueños de mi fe»

REDACCIÓN el 19/10/2019 

La cantautora cubana Liuba María Hevia estrenó hoy el video clip Dueños de mi fe junto a la cantora peruana Miryam Quiñones, disponible en plataformas digitales.

Liuba María Hevia y Miryam Quiñones entrenan el video clip «Dueños de mi fe».

 

Dueños de mi fe forma parte de la antología musical Vidas paralelas, lanzada en 2017 bajo el sello Duende, en la cual la trovadora cubana Liuba María Hevia interpreta parte de su obra musical así como versiones de la autoría de excelentes artistas cubanos y de otros países.

 

"Un placer presentar este video con nuestra entrañable Miryam Quiñones. Gracias a mi Perú amado, a la familia que me ha regalado, y a mi hermano Pepe Hevia que depositó su tiempo y talento en esta canción", refirió Hevia en su perfil de la red social Facebook.

 

Con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de álbumes para adultos y niños, Hevia ha ganado importantes premios y reconocimientos, y su música posee seguidores en diversas partes del mundo.

 

Por su parte, la trovadora peruana Miryam Quiñones ha actuado como digna representante de la trova latinoamericana ante diversos públicos en China, Corea, España, Panamá, Argentina, Alemania y Chile; mientras, en su país, obtuvo el reconocimiento del Congreso de la nación.

 

Con su canto, Quiñones rinde tributo a las cantoras Mercedes Sosa, Violeta Parra y Chabuca Granda, inspiradoras de su creación musical; en tanto ha compartido la escena con el reconocido trovador Silvio Rodríguez, fundador del Movimiento de la Nueva Trova en Cuba, durante su última gira por Lima.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM