Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Víctor Manuel publica el «El gusto es mío», una biografía en clave culinaria

REDACCIÓN el 16/11/2019 

Víctor Manuel publica El gusto es mío, un recorrido por su vida con el hilo conductor de su pasión por la cocina con recetas, recuerdos culinarios, anécdotas, emociones y sentimientos que exaltan la alegría de vivir y compartir y que componen un fresco de la memoria del famoso cantautor.

Portada del libro «El gusto es mío» de Víctor Manuel.La editorial Aguilar, publicará el 21 de noviembre el libro El gusto es mío, un recorrido por la vida de Víctor Manuel con el hilo conductor de la cocina, las recetas y, sobre todo, los recuerdos culinarios, todo ello reivindicado como una parte indispensable de la celebración de la vida.

 

"Me invade la melancolía cuando abro los cuadernos de recetas y veo qué cosas he cocinado y para quién". Memoria, sabores y olores: esto es El gusto es mío. Un viaje por la historia personal y sentimental de Víctor Manuel alrededor de una mesa o frente el fogón de la cocina. Ingrediente tras ingrediente, el cantautor va trenzando una ristra de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos que componen un banquete de memoria.

 

Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, anécdotas culinarias junto a los abuelos o los hijos, la historia de un gran amor…, todo sin salir de la cocina, realizando esa receta perfecta con los sabores y olores que han dado sentido a toda una vida.

 

Menos conocida es quizá la faceta de Victor Manuel como consumado cocinero, pasión que le viene por su amor por la cocina. El gusto es mío es por tanto un libro de cocina, aunque es mucho más. Son recuerdos y vivencias trufados de divertidas anécdotas protagonizadas por grandes personalidades de la historia reciente de España, todas acompañadas de recetas emblemáticas relacionadas con el tema, cocinadas por él e ilustradas con fotografías que finalmente conforman una edición de lujo.

 

Dividido en varios bloques que incluyen su infancia en Asturias, su llegada a Madrid o sus viajes por España y Latinoamérica, Víctor Manuel va pasando las páginas de ese cuaderno vital y no solo comparte las recetas y las notas musicales que le han hecho como es, sino que va mostrando un mapa lleno de chinchetas de colores donde se mezclan distintos olores y sabores, mercados con las mejores materias primas y restaurantes con menús inolvidables. Un recorrido emocional que, en definitiva, supone un mapa íntimo de su historia.

 

De la mano de este novedoso proyecto en el que Víctor Manuel presenta sus dotes culinarias y revela una faceta íntima desconocida hasta el momento, el cantante comenzará una nueva gira por los escenarios de varias ciudades a las que no llegaron los directos de Casi nada está en su sitio.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM