Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El Chaqueño Palavecino presenta «Soy y seré Vol 2»

AGENCIAS el 14/06/2020 

El Chaqueño Palavecino, una de las voces más populares del folclore argentino, anunció una maratón de estrenos para presentar de manera online su nuevo disco Soy y seré Vol 2 y un concierto en vivo por streaming el 4 de julio.

Portada del single «Siempre Chaqueño Seré» de El Chaqueño Palavecino.Télam - Luego de presentar el primer corte Siempre Chaqueño Seré, el cantor presentará cada viernes un nuevo tema que estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

De esta manera, el Chaqueño Palavecino continuará compartiendo "los más profundos sentimientos, vivencias y emociones de su propia vida a través de la selección de temas que integran este nuevo material, manteniendo la línea personal que inició en el Vol 1 de Soy y seré", indicó un comunicado de prensa.

 

La maratón comienza con Rio de las razas, una canción que cuenta (incluso con un relato en primera persona y mezclando el castellano con la lengua wichi) parte de las vivencias de la gente del chaco salteño y lo que atraviesan ante las constantes crecientes del río Pilcomayo.

 

"Este tema lo encuentra al propio Chaqueño cantando, por primera vez, parte de las estrofas en el dialecto de los pueblos originarios de su zona de nacimiento. Según sus propias palabras…un homenaje, con todo respeto, a quienes compartieron parte de su vida y sobre todo su infancia, y una forma de poner a la vista, lo que deben afrontar ante los desaires de la naturaleza. Cosa que ya ha hecho en varias oportunidades", agregó el texto.

 

Además, el Chaqueño anunció una presentación en vivo por streaming el sábado 4 de julio, donde adelantará temas de Soy y seré Vol 2 y recorrerá las canciones que marcaron su carrera. Las entradas saldrán a la venta la semana próxima a través de Ticket Hoy.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM