Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Lisandro Aristimuño presenta su nuevo álbum «Criptograma»

REDACCIÓN el 19/06/2020 

Lisandro Aristimuño presenta su nuevo álbum Criptograma, su décimo álbum de estudio de su carrera, pero el primero editado por su propio estudio "Viento Azul".

Portada del disco «Criptograma» de Lisandro Aristimuño.Criptograma es el nuevo álbum del argentino Lisandro Aristimuño, ya disponible en todas las plataformas. Contiene 10 canciones originales, escritas, compuestas y producidas por él mismo, con las participaciones especiales de Wos (voz y co-autoría de la letra en Comen) y Lito Vitale (piano en Hoy no fue ayer).

Autores relacionados

 

Este, es el primer álbum grabado y producido en su propio estudio "Viento Azul", pero el décimo en la exitosa carrera del cantautor.

 

Un criptograma es un mensaje secreto escrito en clave, esta obra tiene las señales de su propia construcción, dialogando con su vida personal y con la observación de la actual forma que llevamos de comunicarnos en estos tiempos: vía teléfono móvil, por mensajes, emojis y símbolos.

 

Lisandro vuelve a experimentar con máquinas y ordenadores. La electrónica de Criptograma fue el puntapié de la producción artística y la realización de maquetas digitales como estructura base del álbum, para luego trasladarlas a la instrumentación orgánica y humana.

 

Además, tres de sus canciones contienen el número 1, como referencia al renacimiento y al inicio de una nueva etapa.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM