Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Che Sudaka presenta «20 años», su nuevo álbum

REDACCIÓN el 02/11/2022 

Continuando con la celebración de su aniversario, la banda de origen argentino y colombiano formada en Barcelona, presenta 20 años, su décimo álbum.

Portada del disco «20 años» de Che Sudaka.La banda colombo-argentina Che Sudaka presenta su décimo trabajo 20 añoscon colaboraciones de grandes artistas y amigos como Dubioza Kolektiv (Bosnia), La Pegatina (España), Locomondo (Grecia), Mal Élevé (Alemania), Piero (Argentina), Marta Gómez (Colombia), Los Rabanes (Panamá), Sergio Rotman (Argentina), Desorden Público (Venezuela), Barrio Calavera (Perú), Doctor Krapula (Colombia), y Las Manos de Filippi (Argentina), entre otros.

 

Producido por el "Moska" Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y Sergio Morales "Pakandé" (acordeonista y productor de la banda), este nuevo álbum se suma a los 9 anteriores, catalogados por la crítica como una verdadera fiesta de estilos, culturas e idiomas, donde se baila al son de la cumbia más incendiaria, el ska merengue, el folklore latinoamericano y el punk más irreverente acompañado siempre de letras sinceras y conscientes.

 

Actualmente la banda se encuentra haciendo una extensa gira por toda Europa bajo el nombre de 20 años sin fronteras, gira que comenzó con 2 llenos totales en Madrid y en Barcelona y continuará durante todo el 2022 y hasta el próximo invierno, con una maratón de 70 fechas por Francia, República Checa, Suiza, Alemania, Hungría, Austria y Holanda, entre otras.

 

A partir del próximo 11 de noviembre se podrá escuchar 20 años en todas las plataformas digitales.

 

 

Tracklist:

 

01- Todo llega a su tiempo con Dubioza Kolektiv

02- Somos luz (Wir Sind Licht) con Mal Èlevè

03- Rainy Days con Sergio Rotman

04- Serás Feliz con La Pegatina

05- Hay que hacer bailar al corazón con Locomondo

06- Este es un Nuevo Día

07- Quiero ver al amor decidir con Desorden Público

08- La ley del miedo con Las Manos de Filippi

09- Para la guerra nada con Marta Gómez

10- De igual a igual

11- Mirando el Mundo al Revés con NuFolk Rebel Alliance

12- Manso y tranquilo con Piero

13- La Incertidumbre con Barrio Calavera

14- Como hacer con Doctor Krápula

15- De Colores con Los Rabanes

16- La vida sabe más que yo con Predicador JJ Bolton






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM