Portada > Actualidad
Vota: +0

Exposición de fotografía

«Món Llach» se va hacia el norte

REDACCIÓN el 04/02/2010 

La exposición “Món Llach” del fotógrafo Juan Miguel Morales, con textos de Omar Jurado, se presentará en la localidad francesa de Perpiñán del 12 de febrero al 7 de marzo de 2010.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

La exposición “Món Llach” es una colección de treinta fotos de Juan Miguel Morales en blanco y negro y textos escritos por el Omar Jurado a partir de comentarios de Lluís Llach basada en el libro del mismo nombre, “Món Llach”, editado a finales de 2006. Desde este próximo 12 de febrero hasta el 7 de marzo de 2010 podrá verse en la localidad catalano-francesa de Perpiñan.

 

La amiga con quien bailaba en la fiesta mayor, el escenario del primer recital, su barco y los compañeros de navegación, la casa de Porrera... Esta exposición, como el libro, es una invitación de Lluís Llach para conocer los paisajes y las personas más importantes de su vida. Junto a las excelentes imágenes del fotógrafo Juan Miguel Morales, Llach nos confía recuerdos, sentimientos e ilusiones, unas confidencias recogidas por Omar Jurado que nos acercan a su mundo y nos ayudan a entender su obra.

 

El fotógrafo Juan Miguel Morales (Almería, 1967) forma parte del equipo de coordinación de fotografía de las revistas musicales del Grupo Enderrock: Enderrock, Folc y Jaç, es colaborador habitual de CANCIONEROS.COM y es autor de muchas portadas de discos. Ha publicado los libros Retrats de cantants y músics (Catalunya Rock, 1996) y Retratos de Cantantes (Centro Andaluz de la Fotografía, 2000). El periodista Omar Jurado Benedit (Barcelona, 1970) colabora en diversas publicaciones del Estado español. Entre otros medios, se han podido leer sus reportajes y entrevistas en Hoy Dominical, Rutas del Mundo o la revista musical Batonga!

 

Juntos han publicado los libros El Chile de Víctor Jara (Lom, 2003), Víctor Jara.Te recuerda Chile (Txalaparta, 2003) y Lluís Llach. Sempre més lluny (Txalaparta, 2006).

 

La exposición ya se ha podido ver en Barcelona, Lleida, Verges y París.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional