Portada > Actualidad
Vota: +0

36 Festival de Música Popular Argentina en Baradero

Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Víctor Heredia encabezan el Festival de Baradero 2010

AGENCIAS el 06/02/2010 

Las más destacadas figuras de la música popular argentina, como es el caso de Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Víctor Heredia, estarán en el festival que se llevará a cabo en la ciudad de Baradero los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.

Reporter - La edición número 36 del Festival de Música Popular Argentina en Baradero, "La Ciudad del Encuentro", se perfila como uno de los más relevantes del verano 2010 tanto por la grilla de artistas a presentarse como por la cantidad de público que se espera que asista.

 

El escenario "Abel Figueroa", que año tras año recibe a las más importantes figuras del folclore, el tango y el rock-pop, contará en esta nueva oportunidad con relevantes nombres, y también con números de humor, a cargo del dúo Fre-2 de Chaco.

 

Así, el jueves 11 se presentarán Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los Manseros Santiagueños, María José Demare, Daniel Patanchon, Vocal Alhue, Lázaro Caballero y Ballet Pehuen.

 

El viernes 12 será el turno de Víctor Heredia, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Facundo y Daniel Toro, Roxana Carabajal, Orquesta El Arranque, La Yunta, Miguel Duré, Sonia Vega y Germán Montes.

 

En lo que respecta al sábado 13, subirán al escenario Leopoldo Federico, Jairo, Marcela Morelo, Roberto Pérez (Ex Tucu Tucu) con el Dúo Yuchan, Fejumas, Los Arrieros de Salta, Belen Herrera y Sofía Azcarate, Ballet Chivilcoy y Que Lo Parió.

 

Como cierre, el domingo 14 de febrero estarán en Baradero el Chaqueño Palavecino, Ramona Galarza, Mora Godoy, Marián Farías Gómez, Ballet Brandsen, Néstor Garnica, Mavi Díaz, Facundo Mocoroa, Jorge Gordillo y Virginia Ojeda.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional