Portada > Actualidad
Vota: +0

En gira por Argentina y Chile

Rafa Pons y Marwan cruzan el charco

REDACCIÓN el 13/04/2010 

Los cantautores españoles Rafa Pons y Marwan se encuentran en la gira por Argentina y Chile Cruzando el charco durante todo el mes de Abril de 2010, en donde ambos cantautores compartirán escenario.


Rafa Pons
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

Rafa Pons presentará su disco Insisto (Ventilador Music 2009), producido por Santi Noriega y presentado ya en todas la comunidades del país, en escenarios argentinos y Chilenos.

 

Marwan, cantautor de origen palestino, consagrado en los escenarios españoles, parte de Europa y América, publicó Trapecista, en 2008, producido por Ismael Guijarro y Pablo Cebrián y en el que cuenta con la colaboración de Ismael Serrano en una de sus canciones.

 

La gira, que recibe el nombre de Cruzando el charco se inició el pasado uno de abril en el Teatro Bar Florentino en Pergamino (Argentina) y siguió el 4 de Abril en Noavestruz en Buenos Aires (Argentina) el 10 de Abril en el Teatro Municipal Julio Quintanilla en Mendoza (Argentina).

 

La gira seguirá este miércoles 14 de Abril en La casa en el aire en Santiago (Chile), el 18 de Abril en La Rivera en Bahía Blanca (Argentina), el 22 de Abril en Noavestruz en Buenos Aires (Argentina), el 23 de Abril en el Teatro Bar Florentino en Pergamino (Argentina) y finalizará el domingo 25 de Abril en Bigua Bar en La Plata (Argentina).










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional