Portada > Actualidad
Vota: +0

El uno y dos de mayo

Artistas de diez países participarán en festival «Canto de Todos» en Ecuador

REDACCIÓN el 28/04/2010 

Más de veinte músicos provenientes de diez países participarán en el Festival Latinoamericano y del Caribe "Canto de Todos", que comenzará en este país andino el próximo sábado, informó hoy el Ministerio de Cultura.


Cecilia Todd, una de las participantes del festival
© Xavier Pintanel

La institución puntualizó que en el festival participarán artistas de Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Chile, Argentina y Brasil.

 

La primera presentación, que tendrá lugar el 1 de mayo en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, participarán Vicente Feliú (Cuba), Cecilia Todd (Venezuela), El Papirri (Bolivia), Ricardo Flecha (Paraguay) y Pueblo Nuevo, Los cuatro del Altiplano, Hugo Idrovo, Ataulfo Tobar, Fernando Chávez y Enrique Males, de Ecuador.

 

La segunda presentación, que se desarrollará en Quito, tendrá lugar el 2 de mayo con la participación de Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua), Karla Lara (Honduras), Francisco Villa (Chile), Paula Ferré (Argentina), Omar Camino (Perú) y Curare, Sal y Mileto, Grupo Fragua, Chelo Granda y Fabián "Chokilla" Durán, de Ecuador.

 

El Ministerio de Cultura, que organiza el festival en conjunto con la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), informó en un comunicado de que la entrada a las presentaciones es gratuita.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional