Portada > Opinión
Vota: +0

Cecilia Todd

«Prender velas en la noche»

por Henry Martínez el 08/12/2006 

La cópula fue en fade in. Nos fuimos acercando desde varadero, a principios de los 80 hasta que su afinada voz, la de ella, se posó sobre mis canciones. Un par, A tu regreso y Cuando me dejes, fueron suficientes para vaticinar que ella sería. Después hubo una fila de hormigas victoriosas, mis canciones, voladas en su voz. Al mismo tiempo, la intuición de ella, cazadora cósmica, celebraba sus talentos en el río que divide lo lúdico de lo infalible. Entonces, mis canciones. Entonces, su voz. Se llevan bien y prenden velas en la noche. Mientras, ella sigue siendo. Y será. Cecilia.

Personas/grupos relacionados










 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional