Portada > Opinión
Vota: +0

Cecilia Todd

«Prender velas en la noche»

por Henry Martínez el 08/12/2006 

La cópula fue en fade in. Nos fuimos acercando desde varadero, a principios de los 80 hasta que su afinada voz, la de ella, se posó sobre mis canciones. Un par, A tu regreso y Cuando me dejes, fueron suficientes para vaticinar que ella sería. Después hubo una fila de hormigas victoriosas, mis canciones, voladas en su voz. Al mismo tiempo, la intuición de ella, cazadora cósmica, celebraba sus talentos en el río que divide lo lúdico de lo infalible. Entonces, mis canciones. Entonces, su voz. Se llevan bien y prenden velas en la noche. Mientras, ella sigue siendo. Y será. Cecilia.

Personas/grupos relacionados










 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional