Portada > Actualidad
Vota: +0

La novia del cantante sufrió una crisis de nervios

Trasladan a Gustavo Cerati de la clínica al aeropuerto para volar a Argentina

AGENCIAS el 07/06/2010 

El músico argentino Gustavo Cerati, operado el 18 de mayo pasado de un edema cerebral severo, fue sacado hoy de la clínica en que estaba internado y trasladado al aeropuerto que da servicio a Caracas, desde donde se cree que viajará a Buenos Aires en un avión-ambulancia.


Chloé Bello, la actual novia de Gustavo Cerati.

EFE/Redacción - Emisoras de radio y televisión dieron cuenta de que Gustavo Cerati, que se encontraba ingresado desde el día 16, salió de la clínica privada hacia las 07.00 de la mañana, hora local (11.30 GMT).

 

La posibilidad de trasladar al músico a su país fue barajada la semana pasada por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, que lo trataba, aunque sin precisar fechas.

 

El sitio oficial web del cantante advirtió entonces de que no se informaría sobre el traslado, para evitar eventuales complicaciones de logística.

 

"Esperamos que el viaje se concrete en los próximos días. No vamos a dar precisiones sobre el mismo, porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística por las características complejas de este viaje", señaló una breve nota publicada en la página www.Cerati.com.

 

Por otra parte, Chloé Bello, la actual novia de Gustavo Cerati, sufrió una crisis de nervios por lo que tuvo que ser internada este domingo, según indicó Susana Giménez en su programa que se emite por Telefe.

 

La modelo se iba a sentar en el living de la diva para hablar especialmente sobre la salud del cantante, pero justamente la animadora se encargó de anunciar su ausencia. Si bien Susana no dio demasiados detalles y tampoco mencionó dónde internaron a Chloé, avisó que recibió una llamada de la novia del artista informándole que “tuvo una crisis de nervios” y que no podría asistir al programa. Por ello tuvo que recibir asistencia médica.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional