Portada > Actualidad
Vota: +0

Meridiano TV anunció la muerte del trovador venezolano

Desmienten el fallecimiento de Simón Díaz

REDACCIÓN el 27/06/2010 

La hija del cantautor venezolano Simón Díaz, Bettsimar Díaz, desmintió los rumores del fallecimiento de su padre y dijo que “no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse”.

Simón Díaz sigue respirando; está vivo. Así quedó desmentido un rumor difundido a través de la transmisión del partido de fútbol EEUU-Ghana a través de Meridiano Televisión, sobre la desaparición física del trovador venezolano.

 

Fue Bettsimar Díaz, la hija del legendario trovador venezolano, quien en nombre de la familia inmediatamente desmintió, a través del canal Globovisión, la especie que se regó como pólvora a través de Twitter y mensajería instantánea de telefonía móvil, luego de que los narradores del canal deportivo asomaran la posibilidad no confirmada de la muerte de Simón Díaz.

 

La hija del cantante declaró "no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse". Igualmente aclaró que su padre se encuentra con plena salud y compartiendo en familia.

 

"Papa durmió su siesta como todos los dias, se levantó y ahora mismo esta jugando dominó", dijo posteriormente.

 

El lunes 25 de mayo Simón Díaz se vio afectado de salud a causa de una bronquits. Por tal motivo estuvo hospitalizado en el Urológico San Román, lugar del que salió después de haber pasado dos noches internado bajo observación.

 

Ya en esa oportunidad las redes sociales sirvieron de vehículo para transmitir la falsa información del fallecimiento del artista de 82 años.

1 Comentario
#1
Carlos Díaz
Venezuela/Sucre, Carúpano
[28/06/2010 02:16]
Vota: +0
Gracias a Díos que nos dio y nos sigue dando la dicha de Tener a Nuestro Tío Simón, el mayor forjador de lo nuestro, gracias a él nuestros hijos aman más la naturaleza y pare ud. de contar, le deseo mucha sulud y larga vida al rey Simón.....









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional