Portada > Actualidad
Vota: +0

Diego Torres se presentará en julio en Israel e Italia

AGENCIAS el 29/06/2010 

El cantautor argentino Diego Torres, embajador de Buena Voluntad de UNICEF y autor del popular tema Color esperanza, se presentará los primeros días de julio en Israel e Italia, donde dará a conocer su nuevo disco, Distinto, anunció el lunes la productora.

AFP - Por primera vez en su larga carrera, el cantante ofrecerá un concierto el 5 de julio en el Mann Auditorium de Tel Aviv, señala un comunicado de prensa.

Autores relacionados

 

"Es para mí una hermosa experiencia ir por primera vez a dar conciertos a Israel e Italia, conocer la tierra de Jesús y caminar por lugares con tanta historia; sentir que tan lejos de tu casa tus canciones llegan al corazón de tanta gente", sostuvo el músico.

 

El artista se presentará cuatro días más tarde en Milán, en el marco de la vigésima edición del Festival Latinoamericano, en el que actuarán Daniela Mercury, José Feliciano, Gilberto Gil y Los Van Van, entre otros.

 

Torres también se mostró entusiasmado con su primera visita a Italia: "La tierra de mis abuelos, que tanta influencia tiene en mi vida", dijo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional