Portada > Actualidad
Vota: +0

Con muchos amigos

Dúo Coplanacu: 25 años con nuevo disco

REDACCIÓN el 02/08/2010 

El dúo Coplanacu, integrado por Julio Paz y Roberto Cantos celebrará sus 25 años con una fiesta en “La Vieja Usina", en Córdoba (Argentina) el próximo viernes 13 de agosto.

El dúo Coplanacu festejará junto a varios artistas invitados su 25 cumpleaños. En esta oportunidad todo quedará registrado en un DVD y un CD del show en vivo, intentando reflejar la mística que une al dúo con su fiel público cordobés

 

El repertorio de esa noche viajará en el tiempo e intentará trasladar al público al Comedor Universitario, a Tonos y Toneles, a la peña de Los Copla en Cosquín, al Bodegón de calle Illia.

 

Algunos de los amigos que ya han cofirmado su participación son Diego Arnedo, Luis Salinas, La Chilinga, Horacio Banegas, Chango Spasiuk, Raúl Carnota, Arbolito, Chango Farías Gómez, Verónica Condomí, Eduardo Spinassi, Melania Pérez, Raúl Barboza, Raly Barrionuevo y Los Carabajales,

 

El dúo Coplanacu nació el mayo de 1985 y está formado por Julio Paz y Roberto Cantos, ambos oriundos de Santiago del Estero y con un recorrido musical solista en peñas y encuentros culturales en el marco de la apertura democrática que favoreció ampliamente estas expresiones.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional