Portada > Actualidad
Vota: +0

En gira por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Alejandro Lerner y Armando Manzanero preparan espectáculo en conjunto

AGENCIAS el 05/08/2010 

El compositor y cantante argentino Alejandro Lerner y el autor y bolerista mexicano Armando Manzanero están terminando de ajustar los detalles de "A dos pianos", un espectáculo en conjunto que presentarán con una gira por varios países.

Reporter - El proyecto de preparar un show junto a Armando Manzanero había sido anunciado por Alejandro Lerner en marzo, durante una cena en homenaje al autor mexicano que se realizó en la Sociedad de Autores y Compositores de Estados Unidos.

 

"Yo siempre fui invitado de Armando. Somos como una familia desde 1985. Haremos realidad este sueño", sostuvo entonces Alejandro Lerner".

 

Finalmente, el anhelado plan de armar un espectáculo que los reuniera sobre un escenario comenzó a concretarse y actualmente los músicos se encuentran en Los Ángeles para terminar de darle las puntadas finales a su show.

 

"A dos pianos" ya tiene confirmada una presentación el 26 de septiembre en el Luna Park, y pronto se darán a conocer las fechas en las que el dúo actuará en Córdoba, Mendoza y Rosario.

 

En cuanto a las plazas internacionales por las que pasará la gira de los artistas, está pautado que toquen en Chile, Paraguay y Uruguay; mientras los productores negocian su desembarco en otros países del continente.

 

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional