Portada > Actualidad
Vota: +0

En gira por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Alejandro Lerner y Armando Manzanero preparan espectáculo en conjunto

AGENCIAS el 05/08/2010 

El compositor y cantante argentino Alejandro Lerner y el autor y bolerista mexicano Armando Manzanero están terminando de ajustar los detalles de "A dos pianos", un espectáculo en conjunto que presentarán con una gira por varios países.

Reporter - El proyecto de preparar un show junto a Armando Manzanero había sido anunciado por Alejandro Lerner en marzo, durante una cena en homenaje al autor mexicano que se realizó en la Sociedad de Autores y Compositores de Estados Unidos.

 

"Yo siempre fui invitado de Armando. Somos como una familia desde 1985. Haremos realidad este sueño", sostuvo entonces Alejandro Lerner".

 

Finalmente, el anhelado plan de armar un espectáculo que los reuniera sobre un escenario comenzó a concretarse y actualmente los músicos se encuentran en Los Ángeles para terminar de darle las puntadas finales a su show.

 

"A dos pianos" ya tiene confirmada una presentación el 26 de septiembre en el Luna Park, y pronto se darán a conocer las fechas en las que el dúo actuará en Córdoba, Mendoza y Rosario.

 

En cuanto a las plazas internacionales por las que pasará la gira de los artistas, está pautado que toquen en Chile, Paraguay y Uruguay; mientras los productores negocian su desembarco en otros países del continente.

 

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional