Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras 16 años de ausencia

Paco Ibáñez regresará a Buenos Aires

AGENCIAS el 09/08/2010 

El cantautor español Paco Ibáñez regresará a los escenarios de Buenos Aires el próximo septiembre tras 16 años de ausencia.

EFEPaco Ibáñez, de 75 años, actuó por primera vez en la capital argentina en 1971, como primera escala de una gira latinoamericana, y se presentó en Buenos Aires por última vez en 1994.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Ahora, el intérprete de A galopar y Palabras para Julia se prepara para regresar, los próximos días 3 y 4 de septiembre, al emblemático Coliseo porteño.

 

Admirador de una figura clave de la música argentina como Atahualpa Yupanqui, Ibáñez asegura que no siente nostalgia de los años de las "utopías", cuando se convirtió en un emblema de la canción protesta en España.

 

"Siempre vivo mirando pa'lante. Ahora estoy aquí, ya pensando lo que voy a hacer mañana: soy un hoy virtual. ¿Nostálgico? No, no miro pa'trás. Tengo ganas de ir, no de volver", aseguró en una entrevista con el diario Clarín.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En la sede de la UNESCO

el 04/12/2017

La exposición fotográfica Gira por los barrios, del cantautor Silvio Rodríguez, quedó inaugurada hoy en la sede parisina de Unesco para mostrar una faceta poco conocida del artista, considerado uno de los grandes exponentes de la cultura cubana.

HOY EN PORTADA
Gira 40 quilates

por Carles Gracia Escarp el 11/12/2017

Crónica del concierto de Pasión Vega presentando su último disco 40 quilates en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 9 de diciembre de 2017, dentro de la programación del 19 Festival Mil·lenni de Barcelona. También anunciamos hoy la próxima publicación del Cancionero y Discografía completa de Pasión Vega en Cancioneros.com.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional