Portada > Actualidad
Vota: +0

Con arreglos del pianista Popi Spatocco

Chango Spasiuk y Rafael Gintoli presentan «Suite del Nordeste»

AGENCIAS el 16/10/2010 

El acordeonista misionero Chango Spasiuk junto al violinista Rafael Gintoli y el Grupo de Cámara Estación Buenos Aires presentarán la Suite del Nordeste el próximo miércoles 20 de octubre a las 20.30 en el Auditorio de la Comunidad Amijai (Arribeños 2355) del barrio porteño de Belgrano.


Rafael Gintoli con el Grupo de Cámara Estación Buenos Aires

Télam - La Suite del Nordeste es un encuentro entre el chamamé según la visión de Spasiuk y la música de cámara. Este novedoso proyecto nace a partir del constante interés del concertista de violín Rafael Gintoli —un referente de la música de cámara en Argentina— por la música popular, y la pasión del acordeonista por la música clásica.

 

Participarán además, los músicos: Gabriela Olcese, Pablo Sangiorgio (violín); Marcela Magin (Viola); Jorge Bergero (Violonchelo); Juan Pablo Navarro (contrabajo); Marcos Villalba (percusión y guitarra).

 

Los temas le pertenecen al Chango Spasiuk y fueron especialmente arreglados para música de cámara por el pianista y compositor Popi Spatocco quien acompañó durante muchos años a la recordada y querida Mercedes Sosa.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional