Portada > Actualidad
Vota: +0

Edición especial del mítico CD

Juan Luis Guerra celebra el 20 aniversario de su mítico «Ojalá que llueva café»

AGENCIAS el 18/10/2010 

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra publicará el 2 de noviembre una edición especial de 20 aniversario del álbum Ojalá que llueva café.

Esta edición se lanza en CD DVD con el repertorio original del disco remasterizado, bonus tracks, actuaciones en directo y en televisión, entrevistas y un libreto especial con las letras de las canciones, fotografías y un texto escrito por Juan Luis Guerra donde rememora la creación del álbum.

Autores relacionados

 

El disco Ojalá que llueva café contiene canciones que ya forman parte de la historia de la música latina, como Visa para un sueño, Ojalá que llueva café, Razones, De tu boca, La gallera, Woman del Callao, Reina mía o Ángel para una tambora.

 

Junto a ellas, el CD de esta edición especial incluye versiones en directo y en portugués de los temas más significativos. El DVD ofrece comentarios de Juan Luis Guerra sobre el disco, el videoclip de Ojalá que llueva café y actuaciones en TVE de Woman del Callao, Visa para un sueño y Ojalá que llueva café.

 

Publicado originalmente en 1990, Ojalá que llueva café se convirtió pronto en el segundo álbum más vendido en América Latina, alcanzando el número 2 en la lista tropical de Billboard con la canción que le daba título. Fue el disco que consagró al cantante y compositor dominicano, el que le abrió al mundo y el que comenzó una carrera imparable que ha llegado hasta hoy.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional