Portada > Actualidad
Vota: +0

Edición especial del mítico CD

Juan Luis Guerra celebra el 20 aniversario de su mítico «Ojalá que llueva café»

AGENCIAS el 18/10/2010 

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra publicará el 2 de noviembre una edición especial de 20 aniversario del álbum Ojalá que llueva café.

Esta edición se lanza en CD DVD con el repertorio original del disco remasterizado, bonus tracks, actuaciones en directo y en televisión, entrevistas y un libreto especial con las letras de las canciones, fotografías y un texto escrito por Juan Luis Guerra donde rememora la creación del álbum.

Autores relacionados

 

El disco Ojalá que llueva café contiene canciones que ya forman parte de la historia de la música latina, como Visa para un sueño, Ojalá que llueva café, Razones, De tu boca, La gallera, Woman del Callao, Reina mía o Ángel para una tambora.

 

Junto a ellas, el CD de esta edición especial incluye versiones en directo y en portugués de los temas más significativos. El DVD ofrece comentarios de Juan Luis Guerra sobre el disco, el videoclip de Ojalá que llueva café y actuaciones en TVE de Woman del Callao, Visa para un sueño y Ojalá que llueva café.

 

Publicado originalmente en 1990, Ojalá que llueva café se convirtió pronto en el segundo álbum más vendido en América Latina, alcanzando el número 2 en la lista tropical de Billboard con la canción que le daba título. Fue el disco que consagró al cantante y compositor dominicano, el que le abrió al mundo y el que comenzó una carrera imparable que ha llegado hasta hoy.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional