Portada > Actualidad
Vota: +0

Sigue la celebración

El dúo Coplanacu celebrará sus 25 años de carrera en Buenos Aires

AGENCIAS el 18/10/2010 

El dúo argentino Coplanacu, integrado por Roberto Cantos y Julio Paz, celebrará sus 25 años de carrera musical con un recital en Buenos Aires, el 22 de octubre próximo a las 21.30 en el Teatro Opera Citi, donde interpretarán sus clásicos como así también los temas de su nuevo material discográfico.

Reporter - Los Coplanacu llegarán al teatro de la Avenida Corrientes después de haberse presentado en distintos escenarios del interior de Argentina.

 

Formado en 1985, el dúo Coplanacu lanzará su nuevo material con temas clásicos de la música popular argentina que saldrá en los próximos días.

 

Entre los invitados a participar del álbum se encuentran Luis Salinas, Diego Arnedo, La Chilinga, Horacio Banegas, Chango Spasiuk, Carabajales, Raúl Carnota, Arbolito, Chango Farías Gómez, Verónica Condomí, Eduardo Spinassi, Melania Pérez y Raúl Barboza.

 

El dúo folclórico fue creado en Córdoba, pese a que sus dos integrantes son oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

 

Se destacan en sus comienzos por la escasez de sus instrumentos, sólo un bombo tocado por Julio Paz y la guitarra de Roberto Cantos. A principios de los 90, la cordobesa Andrea Leguizamón, se incorporó a los Coplanacu.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional