Portada > Actualidad
Vota: +0

Con el repertorio de sus dos últimos discos

María Bethãnia en Argentina

AGENCIAS el 20/10/2010 

La mítica intérprete brasileña María Bethãnia llegará esta semana al país para presentar su espectáculo Amor, fiesta y devoción con dos funciones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Reporter - El show de María Bethãnia fue creado especialmente para mostrar en vivo los repertorios de Tua y Encanteria, los álbumes que la cantante lanzó el año pasado, y se verá los días 23 y 24 de octubre en la sala de Avenida Corrientes 857.

Autores relacionados

 

Tua está integrado por canciones de amor, mientras que Encanteria tiene un clima de fiesta y celebración; dos aspectos que están presentes en el concierto que Bethania traerá al país.

 

Amor, fiesta y devoción está dedicado a la madre de la artista, Doña Canó, quien inspiró el título de la propuesta. "Son palabras que me guían y que tienen como subtexto la fe, la esperanza y la caridad, características fuertes de mi madre", reveló la vocalista.

 

Y a pesar de que los shows -con sencilla escenografía y un clima sumamente intimista- están basados en el repertorio de las dos últimas placas, no quedarán de lado composiciones clásicas de Chico Buarque y de Caetano Veloso.

 

En el escenario, Bethania estará acompañada por Jaime Alem en arreglos, guitarras y viola; Jorge Helder en bajo y guitarra; Carlos Cesar en batería y percusión; Marco Lobo y Reginaldo Vargas en percusión y Vitor Gonçalves en piano, acordeón y guitarra.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM