Portada > Actualidad
Vota: +0

Su cuarto CD

«Folk», lo nuevo de Natalia Barrionuevo

REDACCIÓN el 22/10/2010 

La cantante argentina Natalia Barrionuevo, se encuentra presentando su nuevo material discográfico titulado Folk, el cual es fruto de mucho sacrificio, pasión y trabajo totalmente independiente de producción.

Folk estuvo dirigido por Cristian “El Mono” Banegas —actual bajista de Jorge Rojas— y contó con la producción general de la propia Natalia, quien no quiso dejar librado los detalles de su “nuevo hijo”.

 

Este es el cuarto disco de la riojana de voz dulce, simpatía y potencia escénica extrema. El CD cuenta con 13 temas más un “bonus track” y en él se puede encontrar el aporte de reconocidos autores de La Rioja, como "Pica" Juárez, Ramiro González, José y Severo Oyola.

 

Además, Natalia Barrionuevo (La Rioja, Argentina 1978) apostó una vez mas las obras de reconocidos autores santiagueños como el gran Horacio Banegas, los hermanos Simón, Demi Carabajal y Atuto Mercau Soria.

 

En relación a los ritmos, este material posee de todo, desde las tradicionales zambas y chacareras, pasando por huaynos, aires de gato, “chutunki” y las siempre presentes chayas, vidalas y hasta cumbia chayera.

 

Listado de temas

 

1. Cumbia chayera

2. Vamos a chayar

3. Chacarera de un triste

4. El pecado

5. Hacia tu adiós

6. Chacarera del crespín

7. Árida copla caudilla

8. Aire pa doña vida

9. Bajo los sauces solo

10. Vidala sobre vidala

11. Cenizas de mis años

12. Morada copla de ausencia

13. Mensaje de chacarera

14. El despreciado (bonus track)










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional