Portada > Actualidad
Vota: +0

Su cuarto CD

«Folk», lo nuevo de Natalia Barrionuevo

REDACCIÓN el 22/10/2010 

La cantante argentina Natalia Barrionuevo, se encuentra presentando su nuevo material discográfico titulado Folk, el cual es fruto de mucho sacrificio, pasión y trabajo totalmente independiente de producción.

Folk estuvo dirigido por Cristian “El Mono” Banegas —actual bajista de Jorge Rojas— y contó con la producción general de la propia Natalia, quien no quiso dejar librado los detalles de su “nuevo hijo”.

 

Este es el cuarto disco de la riojana de voz dulce, simpatía y potencia escénica extrema. El CD cuenta con 13 temas más un “bonus track” y en él se puede encontrar el aporte de reconocidos autores de La Rioja, como "Pica" Juárez, Ramiro González, José y Severo Oyola.

 

Además, Natalia Barrionuevo (La Rioja, Argentina 1978) apostó una vez mas las obras de reconocidos autores santiagueños como el gran Horacio Banegas, los hermanos Simón, Demi Carabajal y Atuto Mercau Soria.

 

En relación a los ritmos, este material posee de todo, desde las tradicionales zambas y chacareras, pasando por huaynos, aires de gato, “chutunki” y las siempre presentes chayas, vidalas y hasta cumbia chayera.

 

Listado de temas

 

1. Cumbia chayera

2. Vamos a chayar

3. Chacarera de un triste

4. El pecado

5. Hacia tu adiós

6. Chacarera del crespín

7. Árida copla caudilla

8. Aire pa doña vida

9. Bajo los sauces solo

10. Vidala sobre vidala

11. Cenizas de mis años

12. Morada copla de ausencia

13. Mensaje de chacarera

14. El despreciado (bonus track)










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional