Portada > Actualidad
Vota: +0

Campaña de solidaridad con el Galpon Víctor Jara

Con 1.200 firmas organizaciones del barrio inician campaña de apoyo al Galpón Víctor Jara

REDACCIÓN el 27/10/2010 

El martes 26 de octubre de 2010, a pocas horas de clausurado el Galpón Víctor Jara, más de 20 organizaciones del barrio iniciaron campaña de apoyo al espacio cultural de la Fundación Víctor Jara.

En menos de 5 horas, más de 1.200 vecinos firmaron en la Plaza Brasil respaldando la labor comunitaria que realiza la Fundación Víctor Jara, que ha puesto a disposición su espacio cultural para el desarrollo de diversas iniciativas de la comunidad.

 

En la tarde del martes se realizó en la Plaza Brasil el Ruedo de Cueca (actividad gratuita, abierta a vecinos y vecinas que se realiza todos los martes en el Galpón Víctor Jara), la primera iniciativa artístico comunitaria de respaldo al Galpón Víctor Jara.

 

En las próximas horas se espera el respaldo de varios miles de vecinos y vecinas del barrio y de distintos lugares de Chile y el mundo.

 

Puede adherirse a la campaña enviando un correo a fund.victorjara@gmail.com.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM