Portada > Actualidad
Vota: +0

Campaña de solidaridad con el Galpon Víctor Jara

Con 1.200 firmas organizaciones del barrio inician campaña de apoyo al Galpón Víctor Jara

REDACCIÓN el 27/10/2010 

El martes 26 de octubre de 2010, a pocas horas de clausurado el Galpón Víctor Jara, más de 20 organizaciones del barrio iniciaron campaña de apoyo al espacio cultural de la Fundación Víctor Jara.

En menos de 5 horas, más de 1.200 vecinos firmaron en la Plaza Brasil respaldando la labor comunitaria que realiza la Fundación Víctor Jara, que ha puesto a disposición su espacio cultural para el desarrollo de diversas iniciativas de la comunidad.

 

En la tarde del martes se realizó en la Plaza Brasil el Ruedo de Cueca (actividad gratuita, abierta a vecinos y vecinas que se realiza todos los martes en el Galpón Víctor Jara), la primera iniciativa artístico comunitaria de respaldo al Galpón Víctor Jara.

 

En las próximas horas se espera el respaldo de varios miles de vecinos y vecinas del barrio y de distintos lugares de Chile y el mundo.

 

Puede adherirse a la campaña enviando un correo a fund.victorjara@gmail.com.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional