Portada > Actualidad
Vota: +0

En dos etapas

Pablo Milanés hará su primera gira de conciertos en Cuba en 22 años

REDACCIÓN el 30/10/2010 

El cantautor Pablo Milanés iniciará el 6 de noviembre una gira de conciertos por toda la isla, la primera que realiza en 22 años, informó este sábado el estatal Instituto Cubano de la Música (ICM).

El cantautor cubano Pablo Milanés iniciará la próxima semana su primera gira de conciertos en su país en más de dos décadas, anunció hoy el Instituto Cubano de la Música."Luego de 22 años sin recorridos de ese tipo, Milanés ofrecerá una serie de conciertos, para que todos tengan la posibilidad de escucharlo", en plazas públicas, señaló la directora de Comunicación del ICM, Natacha García, citada por la prensa local.

 

García afirmó que, debido a compromisos internacionales del trovador, su gira se dividirá en dos fases, la primera del 6 al 16 de noviembre por las ciudades orientales de Santiago, Bayamo, Holguín, Las Tunas y Camagüey, y la segunda en el primer trimestre de 2011, por el resto del país.

 

"Lo más significativo del suceso es que el pueblo cubano podrá reencontrarse con su Pablo de siempre, ese que marcó la vida de toda una generación y hace más de dos décadas no disfruta en vivo", añadió.

 

Natacha García destacó que la idea de la gira es el resultado del empeño del propio Milanés, el Ministerio de Cultura y la oficina PM Records, encargada del trabajo del artista.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional