Portada > Actualidad
Vota: +0

En dos etapas

Pablo Milanés hará su primera gira de conciertos en Cuba en 22 años

REDACCIÓN el 30/10/2010 

El cantautor Pablo Milanés iniciará el 6 de noviembre una gira de conciertos por toda la isla, la primera que realiza en 22 años, informó este sábado el estatal Instituto Cubano de la Música (ICM).

El cantautor cubano Pablo Milanés iniciará la próxima semana su primera gira de conciertos en su país en más de dos décadas, anunció hoy el Instituto Cubano de la Música."Luego de 22 años sin recorridos de ese tipo, Milanés ofrecerá una serie de conciertos, para que todos tengan la posibilidad de escucharlo", en plazas públicas, señaló la directora de Comunicación del ICM, Natacha García, citada por la prensa local.

 

García afirmó que, debido a compromisos internacionales del trovador, su gira se dividirá en dos fases, la primera del 6 al 16 de noviembre por las ciudades orientales de Santiago, Bayamo, Holguín, Las Tunas y Camagüey, y la segunda en el primer trimestre de 2011, por el resto del país.

 

"Lo más significativo del suceso es que el pueblo cubano podrá reencontrarse con su Pablo de siempre, ese que marcó la vida de toda una generación y hace más de dos décadas no disfruta en vivo", añadió.

 

Natacha García destacó que la idea de la gira es el resultado del empeño del propio Milanés, el Ministerio de Cultura y la oficina PM Records, encargada del trabajo del artista.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional