Portada > Actualidad
Vota: +0

Con «La Colmenita»

Silvio Rodríguez debutará como actor en un «modesto papel»

REDACCIÓN el 05/12/2010 

Silvio Rodríguez debutará como actor en una película infantil protagonizada por la compañía de teatro para niños La Colmenita, en la que interpretará "un muy modesto papel, más bien simbólico" de cuya música es autor.

"Voy a trabajar en una obra de La Colmenita que está siendo llevada al cine. Está basada en una obra rusa, que en la versión cubana se llamará Y sin embargo, se mueve, con música mía. Estoy invitado a hacer un muy modesto papel, más bien simbólico, dentro de la película", declaró el trovador cubano.

 

Silvio Rodríguez, quien cumplió 64 años el pasado 29 de noviembre, también elogió el disco Música libre de la banda de rock chilena Los Bunkers, radicada en México, en el que versionan doce de sus canciones.

 

"Ellos me mandaron las grabaciones, ya terminadas, cuando todavía las estaban trabajando. Me pareció muy bonito el trabajo, se los agradecí mucho, porque son gente muy joven, y que hagan canciones de alguien que puede ser su padre, no sé si su abuelo en algunos casos. Aún así son músicos de mucho empuje", afirmó el músico.

 

Añadió que "hay muchas de esas canciones que tienen que ver con el rock, porque yo siempre he sido medio roquero, y hay muchas canciones mías con influencias de ese estilo".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional