Portada > Actualidad
Vota: +0

El mal tiempo obligo a su reprogramación

El megafestival en la Plaza de Mayo pasó para el domingo

REDACCIÓN el 11/12/2010 

Según un comunicado oficial emitido por la secretaría General de la Presidencia, el espectáculo previsto para este viernes se suspendió por "razones climáticas" y se realizará el próximo domingo a partir de las 15:00.


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, saluda al juez Baltasar Garzón.

Charly García, León Gieco, Fito Páez y Calle 13, están entre los artistas que van a participar del festival gratuito en la tradicional plaza.

 

También pisarán el escenario construido sobre el frente de la Casa Rosada, Vicentico, Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo, los Olimareños, Alejandro Lerner, Bajofondo, Víctor Heredia, Teresa Parodi, César Isella, No te va a Gustar, La Mancha de Rolando, Sexteto Matamoros, Pier, Kevin Johansen y Liniers, Rubén Rada y Ely Guerra, entre otros.

 

También habrá espacio para el colectivo artístico "Músicos con Cristina" integrado por Fena, Mavi Diaz, Tito Losavio, Súper Ratones, Isabel De Sebastian, Juan Pablo Gauthier, Pat Coria, Beno Guelbert, Cuino Scornik, Juan Cebrián, Federico Gil Solá, Laura Ros, Leo García, Celsa Mel Gowland y Claudio Kleiman, entre más de 1800 integrantes de la agrupación.

 

Cristina Fernández de Kirchner entregará el premio "Azucena Villaflor" al juez Garzón, en reconocimiento a su labor por la defensa de los derechos humanos. Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de abuelas y de Madres Línea Fundadora, Tati Almeida acompañaran a la presidenta.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional