Portada > Actualidad
Vota: +0

Música, humor y teatro

Los Nocheros y Los Tekis brindan juntos su «Carnaval»

REDACCIÓN el 27/12/2010 

A partir del miércoles 29 de Diciembre en el teatro Neptuno de Mar Del Plata, Los Nocheros junto a Los Tekis protagonizarán la pasión del norte argentino con Carnaval.

Carnaval es una endiablada y divertida ceremonia de música, humor y teatro que podrá verse de martes a sábados en la sala marplatense.

 

"Con el desentierro del Diablo se desatará un gran festejo, él será nuestro anfitrión y es quien nos llevará de paseo por esta celebración. Es cuando los machados duermen que correrán el riesgo de que el Diablo, también conocido como Pujllay, tome sus almas y sus talentos para poder divertirse", cuentan los músicos en nota de prensa.

 

Los Nocheros y Los Tekis caerán gustosamente en sus garras y así darán comienzo a la fiesta. El Diablo será el titiritero de los artistas, acompañados de música, humor y emoción, buscando de esta manera recrear el espíritu alegre y festivo del carnaval norteño, reivindicando las costumbres, la tradición y la cultura que respiran auténtica identidad.

 

Los Nocheros y Los Tekis, antes de que el carnaval termine, serán liberados por el titiritero luego de haber cantado, tocado y bailado desenfrenadamente. A partir de ese momento, la fiesta sí será de todos y la música será la nave que los llevará hasta el final del espectáculo.

 

La música estará compuesta por Los Nocheros y Los Tekis, con escenografía de Daniel Feijoó, bajo una idea original de Mario Teruel, una puesta en escena de Sebastián Irigo y la Dirección General a cargo de estos dos últimos.

 

La cita es en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata, de martes a sábado y el debut para este miércoles 29 de diciembre.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional