Portada > Actualidad
Vota: +0

Música, humor y teatro

Los Nocheros y Los Tekis brindan juntos su «Carnaval»

REDACCIÓN el 27/12/2010 

A partir del miércoles 29 de Diciembre en el teatro Neptuno de Mar Del Plata, Los Nocheros junto a Los Tekis protagonizarán la pasión del norte argentino con Carnaval.

Carnaval es una endiablada y divertida ceremonia de música, humor y teatro que podrá verse de martes a sábados en la sala marplatense.

 

"Con el desentierro del Diablo se desatará un gran festejo, él será nuestro anfitrión y es quien nos llevará de paseo por esta celebración. Es cuando los machados duermen que correrán el riesgo de que el Diablo, también conocido como Pujllay, tome sus almas y sus talentos para poder divertirse", cuentan los músicos en nota de prensa.

 

Los Nocheros y Los Tekis caerán gustosamente en sus garras y así darán comienzo a la fiesta. El Diablo será el titiritero de los artistas, acompañados de música, humor y emoción, buscando de esta manera recrear el espíritu alegre y festivo del carnaval norteño, reivindicando las costumbres, la tradición y la cultura que respiran auténtica identidad.

 

Los Nocheros y Los Tekis, antes de que el carnaval termine, serán liberados por el titiritero luego de haber cantado, tocado y bailado desenfrenadamente. A partir de ese momento, la fiesta sí será de todos y la música será la nave que los llevará hasta el final del espectáculo.

 

La música estará compuesta por Los Nocheros y Los Tekis, con escenografía de Daniel Feijoó, bajo una idea original de Mario Teruel, una puesta en escena de Sebastián Irigo y la Dirección General a cargo de estos dos últimos.

 

La cita es en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata, de martes a sábado y el debut para este miércoles 29 de diciembre.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional