Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo Festival en Madrid

Nace Madridpresenta, un nuevo Festival de música de autor

REDACCIÓN el 04/01/2011 

Organizado por La Nota y Búho Management junto con Artibus, del 7 al 20 de febrero tendrá lugar la primer edición del ciclo Madridpresenta, una nueva oferta cultural con carácter ecléctico que pretende revitalizar el complicado panorama de la música en directo y que pretende “remover y fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos, otras músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial”.

El ciclo Madridpresenta es una iniciativa que nace para promover y fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos, otras músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial. Artistas de distintas lenguas, comunidades, nacionalidades con un denominador común, la música, se darán cita a partir del próximo febrero de 2011 en Madrid.

 

Madridpresenta pretende establecerse de una manera permanente y ocupar un espacio en el invierno de la capital de España.

 

Entre los días 7 y 20 de febrero de 2011, se celebrarán 16 conciertos dentro de la programación de este festival. En esta edición, la sede principal será el Teatro de Madrid pero también se celebrarán algunos conciertos en la sala Galileo Galilei y en la Cafetería del Teatro de Madrid.

 

En esta primera edición, colaborará con Madridpresenta, uno de los festivales más importantes de Europa, el BarnaSants, en cuatro de los conciertos: Marina Rossell con Pedro Guerra el 13 de febrero, Albert Pla el 17, Raimon el 18 y Maria del Mar Bonet el 19.

 

Madridpresenta pretende asegurar con esta iniciativa hacer de la música un vehículo emocional entre distintos pueblos y generaciones.

 

Programación

 

Teatro de Madrid

Miércoles 9 de febrero Bebe

Jueves 10 Inma Serrano

Viernes 11 Luis Eduardo Aute

Sábado 12 Martirio

Domingo 13 Marina Rossell con Pedro Guerra

Martes 15 Vanesa Martín

Jueves 17 Albert Pla

Viernes 18 Raimon

Sábado 19 Maria del Mar Bonet

Domingo 20 Alberto Cortez

 

Sala Galileo

Jueves 10 La Canalla

Miércoles 16 Yadam

Viernes 18 Marwan

 

Cafetería Teatro de Madrid

Sábado 12 R. Mora M. Otero L. Caramés

Sábado 19 Alejandro Martínez






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM