Portada > Actualidad
Vota: +0

Del 10 al 13 de febrero

Víctor Manuel regresa a Madrid con su gira «Vivir para cantarlo»

AGENCIAS el 13/01/2011 

Tras varios meses de gira por diferentes espacios escénicos de toda España, el artista asturiano vuelve a Madrid con su gira Vivir para cantarlo, título también de la grabación en vivo con la Orquesta Sinfónica del Principado y el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias del año 1989.

EP - En el espectáculo, Víctor Manuel realiza un repaso íntimo por su cancionero, y da cuenta de cómo surgieron todos estos temas, desde que comenzó su trayectoria profesional en 1967 hasta el día de hoy.

 

"Tampoco será un recorrido lineal y uniforme", asegura el artista, quién también precisa que plasmará sobre el escenario los diferentes periodos de su vida a través de las canciones que ha ido creando, incluyendo algunos temas menos conocidos por el público y acompañado exclusivamente por unas guitarras y un piano acústico.

 

Vivir para cantarlo cuenta con la dirección escénica diseñada por el maestro José Carlos Plaza.

 

La cita será del 10 al 13 de febrero en el Arteria Coliseum de Madrid.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional