Portada > Opinión
Vota: +0

Cápsulas

Patxi Andion regresó en 2010 con Porvenir

por Juan Miguel Morales el 14/01/2011 

Estrenamos el año celebrando que 2010 supuso el regreso a la escena musical del histórico cantautor de origen vasco Patxi Andion. Y lo hizo con un CD indiscutiblemente interesante: Porvenir (Nubla Records/Karonte, 2010).

Sabemos que Patxi regresó con un porvenir ante él que va a compartir con todos nosotros: tiene varios proyectos que iremos disfrutando, que auguran que Patxi regresó para quedarse.

 

Discos de directos que repasarán su trayectoria, discos con composiciones nuevas... Ya nos irán llegando...

 

Dejo aquí una colección de retratos que tomé a Patxi en Toledo el pasado diciembre (aún 2010) acompañados de la canción Es tan difícil dejar de pensar, de su disco Porvenir, una de mis canciones favoritas.

Se lo dedico a Natty.










 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional