Tiene el mismo oficio que su hermano mayor, Jorge Drexler, pero sabe muy bien que cada uno debe marcar el camino propio que lo distinga. Daniel se dedica a amplificar las sonoridades del micromundo que lo rodea. Todos los géneros folk de la cuenca del Río de la Plata pasan por su tamiz electroacústico.
Joan Manuel Serrat ha iniciado esta noche su gira Mediterráneo Da Capo, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), con un concierto donde el mar que baña "de Algeciras a Estambul" ha estado presente de forma permanente en sus canciones.
La editorial 8. Mai, junto con el sello berlinés RedHeadMusic han lanzado Otra voz canta/Hinter meiner Stimme, un concierto en vivo de Daniel Viglietti junto con el actor Rolf Becker que tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Berlín.
Notas legales
• Qué es cancioneros
• Aviso legal
• Política de privacidad
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad