Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Joan Amèric

L’Auditori
Jueves 14 de abril
21:00 h

BarnaSants 2011 el 13/04/2011 

Entre los conciertos especiales del BARNASANTS hay la oportunidad de vivir el regreso al Festival del cantautor de Alzira Joan Amèric.

Joan Amèric © Juan Miguel MoralesBelleza y compromiso son los pilares de la obra de Joan Amèric. Su concierto en l'Auditori de Barcelona será la clausura del BarnaSants.

 

Nacido en Alzira, se convirtió en un revulsivo surgido del País Valenciano y es considerado por muchos el autor más significativo de su generación.

 

Sus producciones discográficas destacan por el rigor musical e interpretativo, así como por un compromiso muy personal con la belleza y la sociedad. Hasta hoy sus trabajos publicados son Tornar a l'aigua (CBS, 1989), Escala de colors (Picap, 1992), Ànima (Picap, 1995) y Obert (Discmedi, 2000).

 

A pesar de no haber editado desde entonces, Amèric ha seguido actuando todos estos años, sobre todo en las comarcas valencianas. Y ahora su presencia en l'Auditori como concierto de clausura representa la vuelta por la puerta grande al BarnaSants y una buena oportunidad para el público de compartir el aliento poético y sensible de su música en el marco del festival.

 

En este concierto Joan Amèric reinterpretará una selección de su obra conocida hasta ahora y presentará algunas composiciones nuevas. La actuación tendrá el atractivo añadido de ser grabada para la colección BarnaSants y se convertirá en su primer disco en directo.

 

Sus seguidores tendrán la oportunidad de ser cómplices de un encuentro esperado y especial.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional