Portada > Actualidad
Vota: +0

Cultor de la Milonga surera

Argentino Luna en estado muy grave

REDACCIÓN el 08/02/2011 

El cantautor Argentino Luna, se encuentra internado "en grave estado" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de los Petroleros en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Argentino Luna debió ser operado por una obstrucción intestinal. Está alojado en una sala de terapia intensiva. Al parecer el cantante sufrió una descompensación renal agravada con problemas estomacales.

 

Un parte médico emitido esta tarde por el hospital dice que "el paciente se encuentra cursando 48 horas de evolución de post operatorio delaparotomía exploradora por abdomen agudo obstructivo. Actualmente se encuentra internado en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, requerimiento de drogas inotrópicas, apoyo de la función renal, terapéutica antibiótica dirigida".

 

Argentino Luna viene desarrollando una extensa gira por todo el país como todos los veranos e iba a actuar en esta oportunidad en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado.

 

A lo largo de su extensa carrera artística, Luna es el autor de reconocidas composiciones del estilo de Hijo no te preocupes, Desde el recuerdo te canto, Zamba para decir adiós, y su himno popular Mire que lindo es mi país paisano.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional