Portada > Actualidad
Vota: +0

Cultor de la Milonga surera

Argentino Luna en estado muy grave

REDACCIÓN el 08/02/2011 

El cantautor Argentino Luna, se encuentra internado "en grave estado" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de los Petroleros en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Argentino Luna debió ser operado por una obstrucción intestinal. Está alojado en una sala de terapia intensiva. Al parecer el cantante sufrió una descompensación renal agravada con problemas estomacales.

 

Un parte médico emitido esta tarde por el hospital dice que "el paciente se encuentra cursando 48 horas de evolución de post operatorio delaparotomía exploradora por abdomen agudo obstructivo. Actualmente se encuentra internado en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, requerimiento de drogas inotrópicas, apoyo de la función renal, terapéutica antibiótica dirigida".

 

Argentino Luna viene desarrollando una extensa gira por todo el país como todos los veranos e iba a actuar en esta oportunidad en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado.

 

A lo largo de su extensa carrera artística, Luna es el autor de reconocidas composiciones del estilo de Hijo no te preocupes, Desde el recuerdo te canto, Zamba para decir adiós, y su himno popular Mire que lindo es mi país paisano.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional