Portada > Actualidad
Vota: +0

A través de su manager

Andrés Calamaro niega ningún conflicto con su sello discográfico

REDACCIÓN el 15/02/2011 

Andrés Calamaro negó hoy que mantenga un conflicto con su disquera Warner y aseguró no haber cancelado ninguna gira mediante un comunicado de prensa firmado por su manager Olga Castreno.

En un comunicado, Olga Castreno, manager de Andrés Calamaro desde hace años, aclaró que su representado "no ha cancelado gira alguna por España, ya que no hay confirmadas actuaciones debido a que Andrés se encuentra en estudios componiendo y demeando nuevo material".

 

Castreno ratificó también la salida de Salmonalipsis Now un disco homenaje al antológico quíntuple álbum El salmón, que será un CD doble con tracks seleccionados por Calamaro de aquellos discos, además de seis canciones inéditas de aquel momento.

 

La semana pasada se difundió una noticia sobre una crisis entre Calamaro y Warner, que al parecer había detenido la salida de Salmonalipsis Now, y la decisión del músico de subir canciones de forma gratuita a Internet.

 

Este es el comunicado íntegro: 

A raíz de algunos inexactos comentarios publicados en la prensa española, y reproducidos por medios de prensa en Latinoamérica, Olga Castreno, manager de Andrés Calamaro, desea aclarar que NO se ha cancelado gira alguna por España, ya que no hay confirmadas actuaciones debido a que Andrés se encuentra en estudios componiendo y demeando nuevo material.

 

Se informa también que ya está listo para ser publicado durante este primer semestre del año un disco homenaje al décimo aniversario del lanzamiento del antológico quíntuple álbum El salmón. La obra en cuestión se titulará Salmonalipsis Now y se trata de una edición de dos CDs con tracks seleccionados por Andrés Calamaro de aquellos discos, además de seis canciones inéditas de aquel momento.

 

Por otro lado, es muy importante dejar en claro que no existe ningún tipo de disputa con el sello Warner Music, que ha sido la casa editora de los discos de Andrés Calamaro desde hace ya 18 años.

 

Andrés Calamaro acaba de llegar de Estados Unidos donde el 8 de febrero pasado participó de la grabación en el Hollywood Palladium de Los Angeles del MTV Unplugged de Los Tigres del Norte And Friends, un especial concierto de la mítica agrupación mexicana.

 

Para la ocasión, Andrés Calamaro fue invitado a grabar en las versiones acústicas de clásicos como La Mesa del Rincón y Quiero volar contigo. El resto de las otras grandes figuras internacionales invitadas son Zack de la Rocha de Rage Against The Machine, Juanes, René de Calle 13, Paulina Rubio y el compatriota Diego Torres. El especial será emitido a partir del 29 de mayo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional