Portada > Actualidad
Vota: +0

A raíz de una neumonía

Gustavo Cerati es trasladado a otra clínica para recibir asistencia más especializada

REDACCIÓN el 21/02/2011 

El músico argentino Gustavo Cerati, quien hace nueve meses sufrió un accidente cerebrovascular, fue traslado este domingo a otra clínica de Buenos Aires, el Sanatorio Los Arcos, para recibir allí asistencia más especializada, informó hoy el sitio Web oficial del músico.

Según el último parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos "El paciente Gustavo Cerati fue derivado a este sanatorio debido a una complicación respiratoria. Se encuentra clínicamente estable y respondiendo a los tratamiento instituidos. Se emitirá un nuevo parte médico dentro de 24 horas".

 

Estamos a la espera de que siga su recuperación de este cuadro agudo, normalmente posible en pacientes en la situación de Gustavo, para volver a Alcla y continuar su rehabilitación. Agradecemos también el notable desempeño del equipo médico del Sanatorio Los Arcos", se indicó en el escrito.

 

"Tuvo un proceso serio de neumonía. Ahora está muy bien, estabilizado. La está peleando, es un león. A Dios gracias, lo sacaron de ese proceso difícil", dijo la madre, Lilian Clark, en declaraciones exclusivas a radio Del Plata.

 

Cerati, de 51 años y antiguo líder de la disuelta banda Soda Stereo, permanecía ingresado en la clínica Alcla desde noviembre pasado tras haber estado cuatro meses en una sala de cuidados intensivos de la clínica porteña Fleni, adonde había sido trasladado después del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado cuando daba un recital en Caracas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional