Portada > Actualidad
Vota: +0

Culpan a Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México

Botellita de Jerez cancela un concierto debido a las amenazas de la policía

REDACCIÓN el 27/02/2011 

La banda de rock mexicano Botellita de Jerez denunció que ayer un grupo de policías armados los amenazaron para cancelar un concierto que tenían previsto en un bar de Toluca.


Sergio Arau, Francisco Barrios "El Mastuerzo" y Armando Vega-Gil: Botellita de Jerez.

La banda de rock mexicano, Botellita de Jerez, aseguró en un mensaje difundido en Internet que un grupo de policías armados los amenazaron y provocaron la cancelación de su concierto en el Estado de México.

 

La agrupación se había de presentar en el Bar Baúl, en la ciudad de Toluca; sin embargo, ante la presencia policial los integrantes instaron a los asistentes a desalojar el lugar de manera pacífica y permitir que los uniformados les inspeccionaran sus mochilas.

 

“El gobierno del Estado de México es un gobierno represor y responsabilizamos a Peña Nieto”, afirmó Botellita de Jerez en un mensaje que subió a Facebook la hija de Sergio Arau, Tihui Arau.

 

El grupo invitó a todos a difundir dicho acto de represión a través de Twitter y Facebook.

 

“Botella no cayó en la provocación pidió que pacíficamente saliera el publico y utilizaran una arma mas chida que es su voz y su expresión... NO A LA REPRESIÓN!!!!”, escribió en Facebook Tihui Arau.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional