Portada > Actualidad
Vota: +0

«Fui yo»

Nati presenta el primer single de su nuevo álbum solista

REDACCIÓN el 09/03/2011 

Nati Pastorutti, la hermana de Soledad, acaba de presentar el primer single del que será su segundo disco como solista en donde se presenta sólo como "Nati" —sin el apellido—, quizás para desprenderse del posible lastre de ser "la hermana de".

Portada del single «Fui yo» de Nati Con quince años de shows, festivales, giras nacionales e internacionales y grabaciones en estudio y en vivo, Nati (Natalia Pastorutti) continúa en su camino solista presentando su segundo disco Fui yo, en que Nati pretende demostrar que es algo más que "la hermana de".

 

Luego de su debut discográfico como solista en 2007 con su álbum Me dejo andar, Nati regresa con su nuevo disco de estudio del que Fui yo es su primer single y lo presenta junto a uno de los artistas latinos del momento Noel Schajris (Ex Sin Bandera) donde muestra una fuerte estructura melódica acompañada de una fresca, dulce y potente voz que sólo Nati puede trasmitir.

 

La grabación de Fui yo se realizó en el estudio Mondo Mix con la dirección artística de Rafa Vila y la producción de Juan Blas Caballero.

 

El álbum cuenta con dos invitados de lujo, que son: Soledad Pastorutti —su hermana— en Siempre que puedas y Noel Schajris (Ex Sin Bandera) en el tema Fui yo que abre el fuego como primer single y del cual pronto grabarán juntos el video clip.

 

Nati es una artista llena de juventud y a la vez con la madurez que le dan sus casi 15 años de trayectoria profesional junto a la música.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional