Portada > Actualidad
Vota: +0

Junto al músico italiano Roberto Trenca

Isabel Parra en Francia

REDACCIÓN el 15/03/2011 

La cantautora chilena Isabel Parra realizará un único concierto este miércoles 16 de marzo en Francia junto a Roberto Trenca en el Teatro Aleph donde recorrerá parte del cancionero que la ha hecho popular y clásicos de la música chilena.

Isabel Parra y Roberto Trenca.
Isabel Parra y Roberto Trenca.
Personas/grupos relacionados

Luego de su paso por Grecia e Italia, Isabel Parra vuelve a presentarse en el Teatro Aleph de Francia, donde compartirá el escenario junto al músico italiano Roberto Trenca, poeta, instrumentista versátil, antropólogo y especialista en la investigación musical en América Latina.

 

Una profunda amistad une a la hija de Violeta Parra con Roberto Trenca que este miércoles 16 de marzo revivirá sobre el escenario cuando ambos músicos se presenten en el tradicional Aleph Teatro de Francia, importante lugar para la cantautora, donde vivió durante su exilio, “aquí es donde todo comenzó realmente”, recuerda.

 

El último trabajo musical de la artista Isabel canta a Violeta, álbum doble editado por sello Oveja Negra, recoge buena parte del legado que Violeta Parra enseñó a ‘la Chabela’, integrante privilegiada de un núcleo familiar de amplia trayectoria en la tradición artístico cultural chilena.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM