Portada > Actualidad
Vota: +0

Para recordar el golpe argentino del 76

Recital de León Gieco y Kevin Johansen

AGENCIAS el 17/03/2011 

León Gieco y Kevin Johansen actuarán el próximo domingo en la Casa de la Memoria y la Vida, emplazada en el mismo lugar donde funcionó el centro clandestino de detención "Mansión Seré", en Morón, en el marco de las actividades organizadas para recordar el golpe militar de 1976.

León Gieco y Kevin Johansen Télam - León Gieco, junto a D-mente y Las Guitarras del Amor, se presentará a las 20 en el predio ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar.

Personas/grupos relacionados

 

La Casa de la Memoria y la Vida es el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva y funciona en el mismo lugar donde se montó el centro clandestino de detención y torturas "Mansión Seré" bajo la responsabilidad de la Fuerza Aérea Argentina.

 

Desde las 15 habrá talleres, muestras y proyecciones y se presentarán Kevin Johansen The Nada Liniers con su espectáculo de arte, música y humor, y la banda de música andina Mitimaes.

 

Además, entre otras propuestas, durante todo el "Mes de la Memoria", el municipio del partido bonaerense de Morón exhibirá la muestra fotográfica “La vuelta al mundo en un barco de amor”, desarrollada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

 

En tanto, el miércoles 23 a las 19 habrá una charla abierta sobre justicia y crímenes de lesa humanidad por jueces federales a cargo de los juicios a represores de la última dictadura militar.

 

El encuentro, abierto a toda la comunidad, será en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, ubicado en Almirante Brown 946, 1º piso.

 

Asimismo, como cada año, el jueves 24 a las 9.30 se realizará la sexta edición de la prueba atlética por la memoria, la verdad y la justicia en el Polideportivo Gorki Grana, ubicado también en la Mansión Seré.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional