Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Ton Rulló i La Pegebanda

Harlem Jazz Club
Jueves 19 de febrero
20.15 h

BarnaSants 2009 el 18/02/2009 

Un veterano del folk y un guitarrista de la escuela rockera ahora unidos en un espectáculo donde la tradición convive con la modernidad y la fusión

Ton Rulló i La PegebandaDesde que fundó el grupo Coses, el año 1975, Ton Rulló ha sido un activo de la música del país que no ha dejado nunca funcionar. Su unión con el guitarrista Jordi Pegenaute y los músicos de su banda ha provocado ahora un choque de épocas y estéticas que han dado como resultado un nuevo prototipo sonoro. Se trata de un espectáculo donde temas tan arraigados como "Traginers", " Paga-l’hi Joan”, “Via fora!" o "Pandero" se combinan con piezas propias y un sabor muy especial.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.vesc.cat/es/artistes/ton-rullo-la-pegebanda










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional