Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuatro conciertos

Silvio Rodríguez actuará en Argentina y Uruguay en noviembre

AGENCIAS el 26/04/2011 

El cantautor trovador Silvio Rodríguez ofrecerá una gira de conciertos por la Argentina y el Uruguay en noviembre, con escalas confirmadas hasta el momento en cuatro ciudades, según publicaron hoy medios cubanos.

Silvio Rodriguez en La Hata en enero de 2011. © Iván Soca
Silvio Rodriguez en La Hata en enero de 2011.
© Iván Soca

Silvio Rodríguez actuará el 10 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el 12 en el Hipódromo de Rosario y el 18 en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires.

 

Su único concierto en Uruguay tendrá lugar el 16 de noviembre en el Estadio Charrúa de Montevideo, informó DPA.

 

"Su guitarra y su voz volverán a la Argentina luego de muchos años sin estar en los escenarios nacionales", escribió el portal Cubadebate.cu.

 

La información señala que el trovador, de 63 años, realizará en sus conciertos "un recorrido por sus grandes éxitos de todos los tiempos", y presentará "las canciones de su última producción titulada Segunda cita, disco gestado en el año 2009, año del 50º aniversario de la Revolución cubana".

 

El álbum estuvo nominado el año pasado en los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor disco de cantautor.

 

La gira por Argentina y Uruguay es hasta ahora el único compromiso internacional anunciado por Silvio Rodríguez para el resto del año, después de que actuara a mediados de marzo en República Dominicana.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM