Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuatro conciertos

Silvio Rodríguez actuará en Argentina y Uruguay en noviembre

AGENCIAS el 26/04/2011 

El cantautor trovador Silvio Rodríguez ofrecerá una gira de conciertos por la Argentina y el Uruguay en noviembre, con escalas confirmadas hasta el momento en cuatro ciudades, según publicaron hoy medios cubanos.

Silvio Rodriguez en La Hata en enero de 2011. © Iván Soca
Silvio Rodriguez en La Hata en enero de 2011.
© Iván Soca

Silvio Rodríguez actuará el 10 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el 12 en el Hipódromo de Rosario y el 18 en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires.

 

Su único concierto en Uruguay tendrá lugar el 16 de noviembre en el Estadio Charrúa de Montevideo, informó DPA.

 

"Su guitarra y su voz volverán a la Argentina luego de muchos años sin estar en los escenarios nacionales", escribió el portal Cubadebate.cu.

 

La información señala que el trovador, de 63 años, realizará en sus conciertos "un recorrido por sus grandes éxitos de todos los tiempos", y presentará "las canciones de su última producción titulada Segunda cita, disco gestado en el año 2009, año del 50º aniversario de la Revolución cubana".

 

El álbum estuvo nominado el año pasado en los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor disco de cantautor.

 

La gira por Argentina y Uruguay es hasta ahora el único compromiso internacional anunciado por Silvio Rodríguez para el resto del año, después de que actuara a mediados de marzo en República Dominicana.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional