Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto

«Todas las voces, todas» en La Habana

AGENCIAS el 09/08/2011 

Afamados cantantes cubanos y foráneos intervendrán en el concierto Todas las voces, todas, que se celebrará hoy en la Casa del Alba Cultural, en La Habana.

Casa del Alba Cultural La institución acogerá al dúo Buena Fe y el trovador Vicente Feliú, al argentino Raly Barrionuevo, el uruguayo Daniel Viglietti, el paraguayo Ricardo Flecha y el chileno Francisco Villa.

 

Con un nombre similar, fue organizado un festival musical por el pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, del siete al nueve de junio de 1996, a fin de recaudar fondos para la construcción de La Capilla del Hombre.

 

Esa cita se desarrolló en el Coliseo General Rumiñahui, de la ciudad de Quito, y contó con la presencia de numerosos artistas latinoamericanos.

 

Al festival siguió la edición de cuatro discos grabados en vivo durante sus jornadas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional