Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Lalo Arroyo y Julio Humala presentan «A tiempo de wayno»

REDACCIÓN el 29/08/2011 

Los músicos peruanos Lalo Arroyo y Julio Humala, después de casi dos años de intensas jornadas de grabación y producción, han presentado su nuevo CD A tiempo de wayno”.

Portada del disco «A tiempo de wayno» de Lalo Arroyo y Julio Humala.
Portada del disco «A tiempo de wayno» de Lalo Arroyo y Julio Humala.

La nueva producción de los músicos ayacuchanos Lalo Arroyo y Julio Humala reúne 15 temas que se acogen a las tendencias actuales de la música andina, siete de las cuales son inéditas —compuestas por Julio Humala— y 8 forman parte del cancionero tradicional y se destacan por su elevada poesía y letras que le cantan a la realidad y al amor.

 

Cabe señalar que esta producción no sólo se destaca por la calidad musical, sino también la presentación gráfica del disco que tiene un arte muy singular y es acompañado por un folleto con la letra de las canciones.

 

La producción A tiempo de Wayno contó con la participación de músicos de primer nivel como Chano Díaz Límado en el charango y vientos, Gilder Castro, Julio Lingan, Marco Oliveros y Ernesto Hermosa.

 

El disco compacto une a dos músicos reconocidos como Julio Humala, cantautor y reconocido guitarrista ayacuchano con amplia trayectoria en el Perú y el extranjero y Lalo Arroyo ganador del último Festival Claro en la categoría folclore, dueño de una voz original que navega por los ritmos peruanos e internacionales con personalidad y estilo propio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional