Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Lalo Arroyo y Julio Humala presentan «A tiempo de wayno»

REDACCIÓN el 29/08/2011 

Los músicos peruanos Lalo Arroyo y Julio Humala, después de casi dos años de intensas jornadas de grabación y producción, han presentado su nuevo CD A tiempo de wayno”.

Portada del disco «A tiempo de wayno» de Lalo Arroyo y Julio Humala.
Portada del disco «A tiempo de wayno» de Lalo Arroyo y Julio Humala.

La nueva producción de los músicos ayacuchanos Lalo Arroyo y Julio Humala reúne 15 temas que se acogen a las tendencias actuales de la música andina, siete de las cuales son inéditas —compuestas por Julio Humala— y 8 forman parte del cancionero tradicional y se destacan por su elevada poesía y letras que le cantan a la realidad y al amor.

 

Cabe señalar que esta producción no sólo se destaca por la calidad musical, sino también la presentación gráfica del disco que tiene un arte muy singular y es acompañado por un folleto con la letra de las canciones.

 

La producción A tiempo de Wayno contó con la participación de músicos de primer nivel como Chano Díaz Límado en el charango y vientos, Gilder Castro, Julio Lingan, Marco Oliveros y Ernesto Hermosa.

 

El disco compacto une a dos músicos reconocidos como Julio Humala, cantautor y reconocido guitarrista ayacuchano con amplia trayectoria en el Perú y el extranjero y Lalo Arroyo ganador del último Festival Claro en la categoría folclore, dueño de una voz original que navega por los ritmos peruanos e internacionales con personalidad y estilo propio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional