Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Lalo Arroyo y Julio Humala presentan «A tiempo de wayno»

REDACCIÓN el 29/08/2011 

Los músicos peruanos Lalo Arroyo y Julio Humala, después de casi dos años de intensas jornadas de grabación y producción, han presentado su nuevo CD A tiempo de wayno”.

Portada del disco «A tiempo de wayno» de Lalo Arroyo y Julio Humala.
Portada del disco «A tiempo de wayno» de Lalo Arroyo y Julio Humala.

La nueva producción de los músicos ayacuchanos Lalo Arroyo y Julio Humala reúne 15 temas que se acogen a las tendencias actuales de la música andina, siete de las cuales son inéditas —compuestas por Julio Humala— y 8 forman parte del cancionero tradicional y se destacan por su elevada poesía y letras que le cantan a la realidad y al amor.

 

Cabe señalar que esta producción no sólo se destaca por la calidad musical, sino también la presentación gráfica del disco que tiene un arte muy singular y es acompañado por un folleto con la letra de las canciones.

 

La producción A tiempo de Wayno contó con la participación de músicos de primer nivel como Chano Díaz Límado en el charango y vientos, Gilder Castro, Julio Lingan, Marco Oliveros y Ernesto Hermosa.

 

El disco compacto une a dos músicos reconocidos como Julio Humala, cantautor y reconocido guitarrista ayacuchano con amplia trayectoria en el Perú y el extranjero y Lalo Arroyo ganador del último Festival Claro en la categoría folclore, dueño de una voz original que navega por los ritmos peruanos e internacionales con personalidad y estilo propio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional