Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Reeditan «Canto Venezolano» de Cecilia Todd

REDACCIÓN el 14/09/2011 

Este viernes 16 de septiembre a las 18:00 en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en coproducción con la Fundación Compañía Nacional de Música, se realizará la presentación del disco reeditado Canto venezolano, de Cecilia Todd.

Cartel de la presentación de la reedición de «Canto venezolano» de Cecilia Todd. Este evento forma parte del programa de apoyo y difusión a los artistas venezolanos, ejecutado por el Gobierno Nacional, que tiene como objetivo darle proyección a las diversas expresiones sonoras que hacen vida tanto fuera como dentro de nuestro país.

 

Es por ello, que el Centro Nacional del Disco (Cendis) institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, reeditó la obra discográfica de Cecilia Todd, Canto Venezolano, como parte de uno de los ejes de su línea editorial, que lleva por nombre Patrimonio Discográfico.

 

En ella, el Cendis se ha trazado como estrategia orientada al rescate de la memoria histórica del pueblo venezolano, y en este caso la memoria discográfica, la re-edición de un conjunto de discos que forman parte del imaginario popular y que las nuevas generaciones deben conocer.

 

Gracias a estas iniciativas, el Cendis persiste con el empoderamiento del pueblo creador, y avanza en el ejercicio del Poder Cultural y Popular.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional