Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Alejandro Lerner edita su primer DVD «En vivo»

AGENCIAS el 26/09/2011 

El cantautor y músico argentino Alejandro Lerner saca mañana a la venta su primer DVD En vivo, grabado en el teatro Gran Rex, que contó con la participación como artistas invitados de Dominique Miller, Don Vilanova y Richard Coleman.

Portada del DVD «En vivo Gran Rex» de Alejandro Lerner. Télam/Redacción - Durante el conciertoen el Gran Rex, Alejandro Lerner interpretó un repertorio muy amplio y de esa forma fue recorriendo sus 30 años de carrera, con clásicos y otras composiciones no tan conocidas.

Autores relacionados

 

"Me siento muy feliz con el DVD porque es mi primer trabajo de esa forma y porque el resultado final me pareció muy bueno por el clima que se creó en el Rex y también arriba del escenario", manifestó Lerner en diálogo con Télam.

 

"Al ser un trabajo de un recital en vivo -acotó- decidí no sólo ofrecer algunos clásicos que no pueden faltar, sino también desempolvé otros que tenía algo olvidados, pero todos con algún cambio de su versión original".

 

De esa forma se unieron temas como Somos lo que somos -inicia el concierto-, Quien te dijo, Parte del milagro, Mira hacia tu alrededor, Me dijeron, De repente, Enojado, Después de ti, Todo a pulmón, Nena neurótica, Volver a empezar, Amarte así y No hace falta que lo digas, entre otros.

 

"Tuve el honor que participaran como invitados los guitarristas Dominic Miller quien tocó con Sting en su etapa solista, Richard Coleman y Don Vilanova, además de brindarle un homenaje al Carpo (Pappo) con el tema `Tocando un blues con Dios´ y se empalma con `Desconfio´", dijo.

 

Contó con músicos de la talla de Diego Ortells en teclados, "Pulga" Luciani en bajo, "Gringui" Herrera y Peter Akselrad en guitarras, Luis Burgio en batería, "Zurdo" Alaguibe en percusión y Marcela Lerner en coros, junto a los vientos de Ervin Stutz, Alejo Von Der Phalen y Juan Escalona.

 

"Ahora con la salida del DVD la intención es difundirlo y presentarlo recién el año próximo, porque sigo con mis conciertos por el interior del país y también hay programadas otras fechas en el exterior", anticipó el cantautor.

 

"Me siento un agradecido a la vida por todo lo que me dio y más en este momento donde estoy en un sello nacional como Calle Angosta Discos, en la agencia Media Music, que dirige Oscar Mediavilla y por sobre todo en un marco de felicidad con mi hija Luna y mi mujer Marcela", expresó.

 

Listado de temas

 

1 Somos lo que somos

2 Quién te dijo

3 I am american

4 Parte del milagro

5 Mira hacia tu alrededor

6 Me dijeron

7 Permiso de volar

8 Tocando un blues con Dios

9 Hacia mí

10 Deja de joder

11 De repente

12 Enojado

13 Después de ti

14 Todo a pulmón

15 Más o menos

16 Nena neurótica

17 Costumbres argentinas

18 Secretos

19 Volver a empezar

20 Amarte así

21 No hace falta






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM