Portada > Actualidad
Vota: +0

Sobre el movimiento de los «indignados»

Albert Pla adelanta una canción de su próximo disco

REDACCIÓN el 08/10/2011 

El catalán Albert Pla y el francés Pascal Comelade han avanzado el primer corte de su próximo disco Somiatruites, titulado Teófilo Garrido.

Albert Pla y Pascal Comelade. Albert Pla y Pascal Comelade han avanzado el primer corte de su próximo disco Somiatruites.

 

Se trata de Teófilo Garrido, una delirante y surrealista historia que cuenta cómo se formó el movimiento de los llamados "indignados" —el 15-M— con unos coros que recuerdan a los de El pueblo unido jamás será vencido pero que en este caso repiten "¡Somos amigos de Teófilo Garrido!"

 

Esta canción ha sido divulgada por la Plataforma Colectiva Robo, colectivo que se ha propuesto recoger todo tipo de formas de protesta social en formato musical.

 

El nuevo disco de Albert Pla y Pascal Comelade se publica el próximo 22 de noviembre.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional