Portada > Actualidad
Vota: +0

Con beso incluido

Fito Páez invita a cantar a Charly García

REDACCIÓN el 13/10/2011 

El cantante argentino Fito Páez deslumbró a los fanáticos que colmaron el teatro Gran Rex en la primera presentación de su nuevo show en Argentina.

Charly García y Fito Páez se besan en el Gran Rex de Buenos Aires. Fito Páez deslumbró a sus fanáticos que colmaron el teatro Gran Rex de Buenos Aires (Argentina) en la primera presentación de su nuevo show Fito al piano, en la cual desfilaron varios amigos, pero que tuvo como principal atracción la presencia de Charly García.

 

El cantautor convocó también a otros artistas como Onda Vaga, Lisandro Aristimuño, Fabiana Cantilo, el Chaqueño Palavecino y Leo Sujatovich.

 

Fito, al igual que en su exitosa gira por España, Londres, París y otras ciudades argentinas, interpretó sus históricos hits, las canciones de su último disco Confiá, que ya presentó en abril de este año en GEBA, además de algunos temas de su próximo material.

 

Más de 3.000 personas compartieron en el Gran Rex, en la que era su primera presentación oficial después de la polémica carta en la que, indignado por el triunfo electoral del macrismo, escribió aquello de que le daba asco la mitad de los porteños que permitieron la continuidad de Macri en la Ejecutivo comunal.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional