Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

La cantante venezolana Amarillys canta a Henry Martínez

REDACCIÓN el 28/10/2011 

Simplemente Amarillys es el título de esta nueva producción discográfica que conjuga en cada tema la poesía, el romanticismo y la pasión de las letras y arreglos del reconocido Henry Martínez, con la inigualable voz, carisma y energía de la cantante Amarillys.

Portada del disco «Simplemente Amarillys, Cantando a Henry Martínez» de Amarillys. Tras una larga trayectoria en el medio musical, que incluye su intervención en distintos proyectos y festivales a nivel nacional e internacional, así como su participación en la agrupación musical Baraka, imagen de Fundación UMA por más de cinco años, Amarillys decide lanzarse como solista y lo hace por la puerta grande, interpretando temas originales y arreglos del reconocido músico y compositor venezolano, Henry Martínez.

Autores relacionados

 

En el disco Simplemente Amarillys, Cantando a Henry Martínez no solo hay canciones famosas del compositor como Sentida canción o Venme a buscar, también se pueden encontrar otras menos conocidas —o incluso inéditas cedidas expresamente por el compositor para este proyecto— como Historias secretas, Años bonitos, Balance, Antifaz de luz, Dime qué hago con tu amor, Hay tantas ganas de vivir, Yo no soy el mundo y Pájaro de mar.

 

Una producción que se llena de lujo, al contar con la participación de importantes músicos de la talla de Goyo Reyna, César Orozco, Víctor Mestas, Henry Paúl Díaz, Edgar “Starsky” Montesinos, Gustavo Carucí, Virginia Ramírez, Rodolfo Reyes,Euro Zambrano y la cálida voz de Leonardo Lovera, todos bajo la dirección musical de Henry Martínez.

 

"Estoy muy satisfecha. Creo que más de lo que imaginé", confesó Amarillys en una entrevista a El Universal. "Henry compone bellísimo y de verdad hay que ponerse a la altura de sus canciones".

 

Para la cantante, Henry Martínez no ha sido lo suficientemente valorado. "Debería ser más respetado y querido, siento que tendría que estar cómodo y feliz", comenta.

 

La Fundación UMA y la Asociación Civil SANA (Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos) son las hadas madrinas de este maravilloso proyecto que une el talento de dos grandes artistas, como lo son Amarillys Pérez y Henry Martínez, para traer a la escena venezolana un disco que hace mucho tiempo se estaba esperando.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional