Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de tres años

Sin Líneas en el Mapa cierra la gira «Hay locuras» en Lima

REDACCIÓN el 09/12/2011 

El dúo Sin Líneas en el Mapa, integrado por la peruana Luz María Carriquiry y el venezolano Eulogio Moros cerrará su gira «Hay locuras» el próximo viernes 16 de diciembre en el Centro Cultural Ricardo Palma de Lima, después de tres años de su inicio.

Luz María Carriquiry y Eulogio Moros: Sin líneas en el Mapa. Sin líneas en el Mapa, dúo integrado por Luz María Carriquiry (Perú) y Eulogio Moros (Venezuela), viene recorriendo América y Europa desde hace 2 años y 11 meses ininterrumpidamente presentando su espectáculo "Hay locuras" por más de 27 países y 150 pueblos. Y la gira llega a su fin en el Perú con un único concierto en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma el 16 de diciembre.

 

En la profundidad de sus letras, la música y las anécdotas del viaje, invitaran a una noche íntima y mágica donde lo esencial de su canto son los sentimientos de América Latina, con la sonoridad del cuatro venezolano, la guitarra, las maracas, el cajón y las voces de estos dos artistas que se empastan de una manera profunda y cálida interpretando temas de la nueva canción latinoamericana, composiciones propias y de otros autores latinoamericanos.

 

Con más de 12 años de trayectoria artística, dos producciones discográficas como agrupación y uno como dúo, además de un video clip que ha rotado por canales de América Latina y Europa, Luz María y Eulogio, integrantes y fundadores de la conocida agrupación de música latinoamericana “Sin Líneas en el Mapa” iniciaron a principios de 2009 una gira por América y Europa llevando su música y borrando fronteras por más de un centenar de ciudades, participando en distintos escenarios y festivales, compartiendo escenario con grandes artistas locales.

 

Hasta la fecha ya han realizado más de 180 conciertos en distintos escenarios de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Cuba, México, EEUU, Suecia, Suiza, Alemania, Bélgica y España.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional